domingo, 3 de mayo de 2015

LOS MARINEROS 2015 Clasificaciones y recapitulando

P1040843P1040856

Aun en caliente, decir que tras pisar , repisar, rodar y vuelto a rodar todas las propuestas de recorridos que Emilio (GRUMAR) nos fue planteando, la que ha quedado como final , ha sido interesante y hasta atrayente para cualquier ciclobiker que se precie, personalmente  le tenía mucho miedo al estado de algunos tramos dado los aguaceros de los días anteriores  pero habiendo pasado casi que 300 bikers antes que uno,  por los tramos, aquello quedó explanado y medio seco. o sea que bien, hasta algunos charcos se quedaron sin agua.

Se puede decir que Los MARINEROS 2015 han sido todo  un éxito, pues hay pocos clubs modestos de montaña y con una especial mirada sobre la BTT  que puedan afrontar en un solo día tres actividades como  fue la marcha de Senderismo, otra dedicada actividad  como la BTT con dos recorridos (Básico y Xtrem), y la primigenia edición de una carrera de TRAIL, ha sido todo un logro en participación y en poder articular tanta actividad en un día.

Esa ambición por abrirse a otras actividades, hizo ver que la organización modesta pero eficaz que hay tras Los Marineros, no podía cubrir tantos huecos, tantas requerimientos  como han demandado  las actividades , en todo caso ello dejó claro los posibles  deficits  y distorsiones organizativas de los cuales habrá que tomar buena nota para resolverlas.

Este año dado que había una carrera de trail, y una plataforma de inscripciones, se aprovechó para que los ciclobikers contaran con un chip para el control de tiempos. algo primario, y puesto que estaba ahí se aprovechó, y el diseño de los trazados más pensados`para el divertimento, que para el crono, pues creo ciertos problemas y desajustes. En todo caso aquí os dejo con el enlace para poder consultar  los tiempos de registro de la convocatoria de BTT  tanto Básica como Xtrem.


Que lo disfrutéis, y daros a todos las gracias por vuestra participación  y comprensión. y pedir disculpas por aquellos errores o molestias.

Equipo de Comunicación

1 comentario:

  1. enhorabuena por la organización en la carrera de trail (que ye lo que a mi me toca). Todo perfecto, tan solo espero que este solo sea el principio y que se repita muchos años más.

    Por cierto, ¿no hay fotos de la carrera? No encuentro ninguna.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar